Ahora es hora de despegar... tu nueva vida te espera.

Como te sentirías si de acá a 8 semanas miraras para atrás y vieras maravillada los cambios que hiciste, la transformación que experimentaste, y las nuevas posibilidades que ahora podes apreciar en tu vida?

DESPEGAR (anteriormente conocido como The Creative Insight Journey) es un curso impresionante que utiliza herramientas y procesos de mindfulness e inteligencia emocional para que logres claridad en cuanto a tus próximos pasos a seguir en la tarea o etapa de tu vida que estes atravesando  CIJ te ayudara a que esos jugos creativos fluyan de nuevo y asi catapultes tu vida al siguiente nivel.

Basado en una metodología que se enseñó por primera vez en el famoso Curso de Creatividad en los Negocios (CIB) de la Universidad de Stanford, el programa de 8 semanas está diseñado para llevarte a un profundo viaje de autodescubrimiento para acceder a la claridad, creatividad y valor para impulsarte hacia adelante.

Para que alcances una vision clara usaremos herramientas y estrategias prácticas y fáciles para encontrar tu propósito de manera auténtica y que asi puedas vivir una vida en plenitud.

 

El Programa

El Curso de DESPEGAR es un proceso para alcanzar todo tu potencial creativo, para crear resultados innovadores en relación a un desafío u objetivo personal o professional. 

Este programa de entrenamiento está diseñado para llevarte de donde te encuentras hasta donde quieras estar, cubriendo un tema por semana durante un período de 8 semanas. Aprenderás y aplicarás las 8 lecciones del curso de Stanford trabajando conmigo, para guiarte en el camino del desarrollo de una visión y un plan en torno a tus objetivos y desafíos, y luego aplicarás las poderosas herramientas de CIJ para hacer de tu vision una realidad. Estas herramientas las usaras a diario el resto de tu vida. 

La mayor parte del aprendizaje en este programa no requiere tiempo dedicado, sino más bien atención y práctica para integrar nuevas ideas en sus actividades diarias. Esto no es algo separado de su día a día personal y profesional, sino una forma mucho más poderosa de crear tu día a día.

La Estructura y los Temas

Las primeras 4 semanas se dedican a construir una base en herramientas esenciales para la creatividad:

SEMANA 1: LIBERA TU CREATIVIDAD

Todas somos creativas, incluso si no te identificas con ser "creativa", ¡lo eres! En este módulo podrás….

• Descubre qué areas de fascinación y pasiones creativas te hacen fluir y asi aclarar tu propósito. 

• Implementa la practica diaria de claridad para que puedas comenzar a conectar con tu "sabiduría intuitiva" para aclarar cuáles son sus próximos pasos.

• Experimenta cómo moverte a través de la vida como un observador objetivo que no se toma nada personalmente, y de esa forma te liberas para ser más creativo.

SEMANA 2: RECREA TUS CREENCIAS LIMITANTES

Todas nacimos sabiendo que somos perfectas y completas. Hasta que  algo pasa ... algo llamado vida. En este módulo podrás….

• Sumergirte profundamente en tu mente subconsciente para ver qué creencias limitantes aún se esconden allí para que puedas empezar a reconfigurarlas y reprogramarlas.

• Conocer a tu critico interno y mantenerlo en el asiento trasero de tu vida y no al volante tomando las decisiones por ti. 

  Aprender a dejar de juzgarte a ti mismo y a los demás y de esa manera liberarte para prosperar y volar.

SEMANA 3: VIVE EL MOMENTO PRESENTE

La mayoría de nosotras pasamos nuestro tiempo preocupándonos por el futuro y lamentándonos por el pasado en lugar de estar en el momento presente donde vive la paz. En este módulo podrás….

• Descubrir formas de agregar actividades de atención plena a tu vida diaria para estar más conectada contigo y tu vida.

• Aprenderas herramientas para crear relaciones más profundas y con menos conflictos al aprender a comunicarte conscientemente.

• Dominaras tu mente para permanecer en el momento presente, de modo que puedas manejar el miedo y la ansiedad y detener el pensamiento obsesivo, lo que despejará el camino para pensar de manera más creativa.

SEMANA 4: ACTIVA TU INTUICION

"Tu siempre sabes"  La ciencia ha demostrado que nuestra intuición está libre de errores. En este módulo podrás….

• Descubre herramientas prácticas que lo ayudarán en cualquier encrucijada para tomar la decisión correcta, evitando las dudas o el miedo, para que puedas sentirte segura de la dirección de tu vida.

• Consulta las  "Preguntas Poderosas" que te ayudarán a descubrir cuáles son los mejores pasos para ti en tu proceso de claridad.

• Encuentra como tomar decisiones de una manera simple, para no quedarte paralizada por postegar. 

Las siguientes 4 semanas se dedican a profundizar en las herramientas a medida que las aplicas a cuatro desafíos generales de trabajo/vida personal:

SEMANA 5: RECONECTA CON TU PROPOSITO

Cada uno de nosotras ha sido puesto en esta tierra por una razón. Todas tenemos regalos para compartir. En este módulo podrás….

• Hacer diferentes evaluaciones de personalidad para tener claro el propósito de tu vida.

• Crear la declaración de la misión del propósito de tu vida para que pueda comenzar a tomar medidas al respecto.

• Conocer cuáles son tus cualidades más valiosas para que pued

SEMANA 6: EL TIEMPO Y EL ESTRES

¡Este no es su enfoque típico de control de tiempo / estrés! En este módulo podrás….

• Aprender un sistema de administración de tiempo cuántico para obtener sin esfuerzo las cosas que te estresan en tu vida para que tengas más espacio para la creatividad.

• Descubre cómo superar el postergar para que pueda lanzar tus sueños y visiones sin auto-sabotearlos una y otra vez.

• Dedicarte a una gran tarea que ha estado demorando en resolver, por lo que sentirás una gran ola de alivio.

SEMANA 7: LAS RELACIONES Y TU

Las relaciones nos causan las mayores alegrías y los mayores desafíos. En este módulo podrás….

• Descubrir el arte del amor propio y cómo cultivar una relación contigo que lo ayudará a prosperar en las relaciones con los demás.

• Descubrir los regalos y las lecciones de vida que las personas desafiantes en tu vida te han dado para crecer.

• Aprender cómo dejar de lado las heridas del pasado en las relaciones para que puedas seguir adelante y elevarte.

SEMANA 8: TU RELACION CON EL DINERO Y LA ABUNDANCIA

El dinero es solo energía. En este módulo podrás….

• Aclarar la personalidad de tu dinero y comprender tu relación con el dinero para que pueda cambiarla.

• Desarrolla una mentalidad de abundancia que atraiga magnéticamente la riqueza hacia ti.

• Descubre las creencias subconscientes ocultas que tienes sobre el dinero y reprogramalas.

Además de los temas semanales específicos, el programa está organizado en torno a 2 temas:

  1. Descubrirte a ti mismo, tus recursos creativos y tu máximo potencial.
  2. Aplicar las lecciones de mindfulness e inteligencia emocional para lograr un progreso significativo en un desafío u objetivo.

Finalmente, el programa culmina con una última clase poderosa que te permite aprovechar tus mejores recursos creativos.

El diseño del programa es una combinación de compartir lo sagrado en un espacio seguro, con ejercicios para refinar y definir quién eres, reuniones semanales para trabajar tu perspectiva sobre cómo te ves a ti mismo y al mundo, además de conversaciones significativas conmigo para anclar el aprendizaje y solidificar las herramientas.

Esto es lo que dicen los graduados sobre el curso

CIJ - DESPEGAR llegó en el momento perfecto de mi vida. Había estado buscando algo de claridad en el propósito de mi vida. Después de aprender las herramientas, mejoré mucho en escuchar mi intuición, mi voz de sabiduría (apagando las voces fuertes) y, a través de eso, la confianza para saber qué debo hacer y crear una vida fuera de las limitaciones. Ahora he creado mi propio trabajo ideal y trabajo desde casa. ¡Nunca me he sentido más libre! 

– C. Jones

 Estaba buscando una mayor claridad en cuanto al crecimiento de mi negocio de una manera que se sintiera auténtica y que aún pudiera apoyar mi vida en el proceso. No estaba seguro de si iba a poder alinear los dos, ya que a veces se sentían como objetivos en conflicto. Después de la clase, pude adoptar un enfoque más práctico para volver al trabajo corporativo en mis propios términos, lo que me brinda la estabilidad financiera para sentirme seguro mientras sigo aumentando mi conjunto de habilidades y mi propio negocio. Estoy aprendiendo cómo mi intuición puede ser una gran pieza del rompecabezas y un valor agregado a mis otros conjuntos de habilidades fuertes, y que el "panorama general" siempre está evolucionando. - 

– T. Neapolitan 

Vine a este curso porque necesitaba algo para ayudar a reducir la niebla en mi mente y buscar recibir orientación para mi salud, carrera y vida. Me sentí un poco perdida y estaba buscando más ayuda además de la terapia. Con este taller, encontré exactamente lo que estaba buscando. La niebla se ha disipado y he tomado la decisión de volver a la escuela y obtener mi título de enfermería ... ¡Me siento muy emocionada!

- Wen Ju

Llegué a CIJ con el anhelo de tener claridad sobre qué dirección debo tomar en términos de abundancia financiera y la dirección de mi negocio actual de spa. Después de hacer todas las herramientas y prácticas, tengo muy claro que mi camino es ayudar a las personas y continuar con mi negocio de spa, creando diferentes oportunidades que están más alineadas con un enfoque holístico frente a un enfoque médico.

-RE. Zaminsky

“Este curso te enseñará cómo ir dentro de ti sin miedo, en un ambiente de apoyo y amor. No importa cuáles son sus objetivos (personales o comerciales) o dónde se encuentra en este momento. Aprenderá habilidades para la vida que se pueden aplicar en todo el ámbito de su viaje personal de autodescubrimiento "

-S. Goldman

Si quieres tener un día a día sin agobios, relajado, centrado y feliz este es tu curso! Aprendí que no podemos permitir que ni el pasado (fué, no tiene remedio ni se puede cambiar) ni el futuro (es impredecible, por mucho que quieras controlarlo siempre nos sorprende) interfieran en tu aquí y ahora, algo que parece fácil pero es todo un arte. Lola te va a guiar en estas 8 semanas por el camino que te llevará a esta claridad del presente y todo de una manera fácil y amena.

Me cambio mucho la manera de ver la vida, mil gracias Lola! 

- Ines Gomez-Acebo

La experiencia en el taller fue enriquesedora , trabajar en grupo fue revelador, aprender de otros y de las experiencias compartidas por todas.  Las herramientas q recibi en el taller me ayudaron mucho a resolver temas q no tenia claros, al dia de hoy las aplico en la vida diaria tanto la personal como la laboral Pude ver que vivir en el aqui y ahora es fundamental, clarifique mi manejo del tiempo !!! Poco a poco lo voy mejorando, gracias a las herramientas que obtuve en el taller.

- Valeria Rodriguez

Formato del Curso

Las clases son online, por 90 minutos una vez por semana.  Lo hacemos a travez de ZOOM una aplicación gratuita que pueden bajar en sus computadoras, tablets o teléfonos móviles. 

Ademas van a trabajar con una compañera donde mutuamente se harán preguntas sobre lo que han avanzado en la semana. Las llamadas de PEER COACHING son una de las partes de mayor riqueza del curso. Estas llamadas son de aproximadamente de 15 a 20 minutos una vez por semana. 

En el caso de no poder asistir a la clase semanal, todas tienen acceso al portal donde esta la clase grabada, el pdf de la presentación así mismo como las meditaciones o trabajo personal que se lleve a cabo esa semana.  De manera tal que nunca te pierdas nada mas alla de tus viajes o compromisos. Somos todas personas ocupadas y esto esta pensado para ti. 

Te acuerdas de aquel momento en tu vida donde participar de algo o aprender algo fue lo que desencadeno una serie de eventos en dirección a lo que querías? Seguro que si, cuando nos cruzamos con algo, las coincidencias no existen. Vivimos manifestando aquello que estamos buscando.
Estoy segura del valor que este taller tiene para ti!
El poder ver claramente es transformador y es el punto de partida para que vivas como tu anhelas.

MI REGALO PARA TI

En esta epoca que estamos viviendo mi regalo para ti es del 70% de descuento por ser parte de este grupo tan especial de HAZLO! Realmente creo que esta jornada de 8 semanas va a transformar tu vida! Espero verte! Para aprovechar esta promoción solo pon HAZLO en el area de CUPON para que se te acredite el descuento.

BASIC

$179.10

UN PAGO

SI QUIERO

STANDARD

$96

POR MES

SI QUIERO

ADVANCED

$61.50

POR MES

SI QUIERO

Estas aqui para tomar acción! Esta vida es unica! Cada instante nos prepara para el siguiente. Como disfrutarla esta mas dentro de tu mente que fuera de ella. Cuando cuentas con las herramientas correctas tu camino se hace ligero y la vida se simplifica. Empecemos AHORA!

Nuestra curso de 8 semanas comienza el SABADO 25 DE ABRIL via zoom a las 10 AM hora MIAMI.

Nos veremos en ZOOM todos sábados desde el 25 de Abril hasta el 13 de Junio por 90 minutos.